portal 1111, 11 11 rumbo al 2020

No, no es casualidad, apenas ayer comencé a escribir para este blog y la sincronicidad ya se hace presente. Apagué la computadora, me preparé para acostarme, iba a apagar mi celular y me topé con este video. Estamos a sólo unos cuántos días del portal 11:11

El 11:11 es un portal interdimencional en el que se puede tener acceso a los Registros Akáshicos, es el puente entre la dualidad y la unicidad. Es la tierra más fértil en el cosmos para sembrar con nuestra mente. El tipo de pensamientos y emociones que fortalezcamos determinará nuestra forma de vivir en los próximos años y quizás el tiempo que nos queda de vida en esta existencia. Sin querer sonar alarmante ni infundir temor me pregunto: ¿Será esto el juicio final, la oportunidad de cada conciencia de elegir la frecuencia en la que quiere quedarse en la tierra?

Nadie puede no darse cuenta de que estamos viviendo una transformación planetaria, una transición a una nueva forma de vivir. Los sistemas están colapsando en el mundo y el 2020 será un año en el que se acentuarán los cambios y, en muchas personas, también la angustia y el miedo. ¡Tenemos que prepararnos para entrar a la nueva frecuencia y beneficiarnos con ella!

Si el llamado ya se nos hizo presente, solo depende de nosotros escuchar y hacer lo que se nos indica.

Dejemos de quejarnos por el presidente, por los gobernantes, salgamos de esa nube de negatividad, dejemos de preocuparnos y mejor ocupémonos en elevar nuestra frecuencia para poder vibrar con lo positivo, con la nueva frecuencia para crear de forma consciente felicidad, paz y prosperidad en nuestra vida.

Sabemos que nuestro entorno podría estarse cayendo, pero si nosotros nos mantenemos positivos y conectados, nuestra realidad será distinta.

Les comparto el video con el que me topé anoche. Muchos estamos siendo guiados y nos vamos tomando de la mano.

*Traigan un cuaderno y una pluma para hacer el ejercicio y estemos atentos al siguiente video de Pedro.

#piensabienyacertarás

Salvador Núñez.

*Ejercicio en el minuto 8:22 del video*.

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Add A Comment