Es curioso, pasa el tiempo, pasan los años y terminamos volviendo al punto de inicio. Las raíces del corazón siempre nos regresan a casa, a nuestra esencia, no se puede silenciar al alma por mucho tiempo. Como decían los Mayas, «volvemos al mismo punto pero un escalón arriba en la espiral de conciencia».

Y es que cada experiencia que vivimos nos transforma consciente o inconscientemente, nos brinda un aprendizaje y este, como el agua, busca su cauce y nos coloca en un nuevo lugar en nuestra existencia. Todo en esta vida cambia, está sujeto a evolucionar, la involución no existe. Si de pronto has pensado que vas como los cangrejos… «pa atrás» o que has desperdiciado o mal invertido tiempo en tu vida, olvida esa idea porque es falsa. La vida es sabia, no desperdicia nada.

No ha habido un solo instante que tu alma no haya aprovechado para aprender algo nuevo y para traerte exactamente al lugar en el que estás, en el que estoy, en el que estamos. Incluso en este preciso instante leyéndonos, la sincronicidad o el sincrodestino, como dijera Deepak Chopra, mágicamente nos ha traído al encuentro. ¿Para qué? Para seguirnos encontrando.

Hace 10 años abrí mi primer blog y empecé a explorar las redes sociales que comenzaban en ese momento: Hi5, Ning, Facepic, Facebook y Youtube. Y en ellas encontré una ventana para compartir lo que desde niño me había llamado la atención: la espiritualidad, la conciencia, el misticismo, la magia. Todos esos temas que a pocos interesaban y por los que a muchos nos han tacharon de locos. Pero para nada me quejo, a nosotros no nos mandaron a la hoguera ni nos quemaron vivos como a tantos en tiempos del oscurantismo, de la inquisición.

Afortunadamente estos temas hoy están al alcance de todos y son de mayor interés en mucha gente. Les digo: «todo evoluciona, pero cada uno lo hacemos a nuestro debido tiempo». Mientras en el exterior, en la «ilusión» de la mente todo se está derrumbando, en el interior, en la verdad del alma, todo está resurgiendo.

Desde hace unos años sentí la necesidad de volver a conectar con mi Mago, con mi búsqueda interior, pero no sabía por dónde empezar o desde qué punto retomarlo, la mente entraba en conflicto, tuvo que llegar un momento de rendición para que las cosas pudieran caer por sí solas en su lugar.

Hace apenas unos días llevé a mi perrija con su veterinaria, una mujer sabia y mágica que conozco desde niño y me recomendó empezar a leer a Alejandro Jodorowsky, a ver videos en Youtube en donde hace lecturas de Tarot a la gente. Algo resonó en mi, los siguientes días no me despegué de Youtube, conseguí sus libros y me compré un Tarot. Quedé maravillado porque encontré una nueva puerta de entrada al mundo de la conciencia, de lo intangible y a la magia que nos lleva a observar el inconsciente para dejar de crear nuestra realidad a partir de él.

Todos deseamos ser felices pero buscamos en el lugar equivocado o, sin darnos cuenta, hacemos todo lo contrario para conseguirlo.

Carl Gustav Jung Decía: «Hasta que no hagas consciente a tu inconsciente, va a dirigir tu vida y lo llamarás destino.»

En fin, del Tarot no puedo decir casi nada porque apenas empiezo a leer y a estudiar sobre el tema, pero la apertura que se dio en mi hizo que el Universo pudiera mostrarme nuevos caminos.

Entonces después de 10 años se presentó otra vez en mi vida la oportunidad de tomar Ayahuasca, una medicina para el alma que crece en el Amazonas y es usada por Chamanes y Curanderos. Este brebaje ha sido utilizado desde hace miles de años por algunas de las culturas amazónicas en ceremonias y rituales sagrados.

Todo lo que por muchos años durmió en mi, terminó de despertarse, los 10 años que dediqué en mi vida al mundo de la espiritualidad, a dar clases de yoga, sanaciones Deeksha y a compartir sobre el despertar de conciencia, se encendió de nuevo y hoy mi alma me dice que para sentirme pleno y feliz, tengo que buscar la forma de retomarlo.

No tenía idea de por dónde ni cómo empezar de nuevo.

Si tomé la decisión de crear este blog y empezar a compartir en mis redes sociales sobre estos temas fue porque recientemente escuché que «solo puede ser feliz quien vive desde el alma y no desde su ego (personalidad)».

Cuando lo comprendí, no tuve que hacer nada, comenzaron a llegar a mi mente nombres, colores, formas y nació este nuevo proyecto «Despertando al Mago».

¿Hacia dónde iré con él? No lo se, hacia donde la vida, Dios, el Cosmos o como cada uno quiera llamarle, me lo vaya indicando. Mi aprendizaje personal será no hacer nada desde el ego, desde la personalidad y servir únicamente de canal de información, de luz, servir de alarma para despertar a las almas o conciencias a las que tenga que llegar.


Y es que el alma nos dice siempre lo que debemos hacer para sentirnos felices. Sin embargo, el ego es quien pone expectativas a todo, quien se rige por el miedo, quien retrasa las cosas y se boicotea constantemente.

No se tú, pero yo hoy solo quiero sorprenderme, divertirme, gozar cada minuto y dejar hablar al corazón sin juzgarlo, sin pensar si lo que hago lo hago bien o mal, porque nunca hay errores y la vida trabaja de formas misteriosas.

Cuando el Despertar del Mago sucede se abren puertas, caminos, oportunidades que no imaginábamos y que, con la limitación de nuestra mente y nuestros egos no hubiéramos podido manifestar.


¿Cuántas veces nos hemos aventurado a emprender un negocio o simplemente a realizar un sueño o cualquier plan y creemos haber fracasado en el intento?

Lo que se nos olvida es que quizás haber dado ese paso o atrevernos a darlo puede ser lo que necesitamos para poder llegar a una persona especial en nuestra vida, a alguna mágica circunstancia que realmente llegue a satisfacer nuestros genuinos deseos del alma, esos que sí pueden hacernos felices y darle un mayor sentido a nuestra existencia.

Conectemos con el corazón, guiémonos por la intuición, la inspiración, disfrutemos y agradezcamos. Jamás podría resultar nada malo de ello y quizás podamos descubrir una nueva forma de vivir y ya no de seguir sobreviviendo.

Cuando nos vaciamos de todo nos convertimos en mensajeros, en canales de luz y podemos comprender nuestra verdadera misión, de lo que realmente estamos hechos y eso es lo que nos hace sentir en paz, plenos. .

En este nuevo camino, te invito a DESPERTAR AL MAGO que llevamos dentro.

Hay tantos temas de los que podemos platicar, hacer videos y compartir. Hagámoslo entre amigos como si estuviéramos todos en la misma sala tomando café. Las redes sociales son como todo en la vida, nosotros decidimos para qué las utilizamos y qué tanto nos beneficiamos o no de ellas.

Nos leemos en la próxima. Déjame en los comentarios todas esas preguntas y temas existenciales que seguido dan vueltas por su cabeza. seguramente recibiremos respuesta.

Muy pronto comenzaré a subir videos a nuestro Nuevo Canal de Youtube, mientras tanto, ya se pueden ir suscribiendo.

Suscríbete al Canal de Youtube

Los animo también a invitar a la gente que sientan que pueda interesarle sumarse a esta Tribu dispuesta a despertar, a darle la bienvenida a la Magia en su vida.

#piensabienyacertarás

Salvador Núñez.

Ya puedes suscribirte a Nuestro Canal de Youtube

Sígámonos en FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Comments

    1. Salvador Nuñez

      Ni lo pienso, mejor lo siento y que baje la información que tengamos que compartir. =) Me encanta tenerte por aquí, Gaby.

    2. Xavier Cuitláhuac Escobar Sánchez

      Que gusto leerte siempre, y ver qué todas las personalidades que vamos descubriendo siguen en nosotros y podemos tener reunidos al Niño, al joven, al adulto.
      Te recuerdo desde Chavo nueva tierra y siempre es un gusto seguir lo que compartes, seguimos en el camino mi Chavo!
      https://c1.staticflickr.com/3/2435/3911096098_560bf99302_b.jpg

    1. Salvador Nuñez

      Qué alegría saber que seguimos cerca. Ahora nos toca retomar muchas cosas. Gracias!

    2. Salvador Nuñez

      Mi Horte. Gracias por estar siempre presente. No se ni por dónde empezar esto, pero dejaré que la vida , la inspiración y la intuición me vayan guiando. =) Te quiero.

Add A Comment