el llamado de la energia 1111

Recuerdo que hace 10 años, llamaba a los lectores de mi blog «Terrícolas», en esta nueva etapa, me gustaría que nos llamáramos «Despiertos» ¿Cómo ven?

Bueno «Despiertos», ya han pasado algunos días desde el portal 11:11 (noviembre 11, 2019) y aunque ha sido una semana muy ocupada y estresante por lo menos para mi, hay algo dentro que brilla y da paz, algo que se siente distinto, la «Magia» está en el ambiente y empieza a manifestarse mediante la sincronicidad. Me encantaría escuchar sus historias y experiencias, pronto empezaremos a hacer transmisiones en vivo para estar más en comunicación y hacer un buen grupo de amigos que compartamos las mismas inquietudes y dudas existenciales.

el llamado de la energia 1111

No les voy a mentir, no se ni por dónde empezar y retomar esta historia que se quedó en pausa por 10 años, pero se que se dará de forma espontánea. Al final, todos sabemos que estos temas nunca tienen que ver con la personalidad, con el ego, sino con la canalización o la voz del alma. Entonces mejor me relajo y le doy tiempo al tiempo, hagámoslo todos de esta manera, sin forzarnos, sin presionarnos, tan solo estemos alertas, «despiertos», sintamos la energía y permitamos que se exprese y nos guíe.

Justo hace unas horas, me encontraba cansado, estresado, añorando un ratito de calma para poder reconectar con ustedes y escribir algo en este blog y… sucedió. Iba a poner un poco de música en Youtube y me topé con los 2 videos que les voy a compartir. En ellos encontré justo lo que necesitaba escuchar, la respuesta a una pregunta silenciosa que rondaba por mi mente.

Parte de la Magia de estos últimos días fue toparme con la oportunidad de volver a hacer el ritual de ¡Ayahuasca! Hace 10 años lo experimenté y fue lo más revelador y maravillo en mi vida, difícil de explicar pero sin duda, un encuentro con mi verdadero ser y una puerta que se abrió para poder caminar más adentro a su debido tiempo.

Claro que les compartiré cómo resulta esta nueva oportunidad que se dará el 23 de noviembre y les recomendaré a la persona con quien haremos el ritual, la ceremonia.

Escuchen con el alma el mensaje de estos videos y compartamos esta información con quien el corazón nos diga. Yo se las comparto y les paso la estafeta. Se que tenemos que ayudar a que mucha gente vaya despertando. Las casualidades no existen y por algo estamos algunos reencontrándonos y otros conociéndonos.

¡A quitarnos las lagañas, a estirarnos, a respirar profundo, a sentir la luz en nosotros, a vivirnos libres, a agradecer y a bañarnos de vida, de sol, de viento y de amor!

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Add A Comment