energia espiritual, noviembre 22, portal 1111

Saludos, «Despiertos». Hoy es 22 de noviembre, un número maestro rige al día y estamos en un mes 11, por lo que la energía se magnifica para dar crecimiento a lo que sembremos en nuestra mente y corazón.

Es muy importante que hoy, con la energía del 33, fortalezcamos nuestros deseos e intenciones rumbo al 2020, año en el que se intensificará el trabajo de transformación rumbo al nuevo orden en la tierra.

No es casualidad todo el caos mundial que se vive en estos momentos, los sistemas están colapsando para dar paso a un nuevo orden mucho más armónico y gozoso para quienes se sincronicen con las nuevas energías.

Mantengámonos en calma, positivos, meditemos o hagamos alguna actividad que nos tranquilice y nos conecte con nosotros mismos. Hagamos cada uno nuestro ritual personal de conexión a través de las creencias o religión que profesemos.

energia espiritual, noviembre 22, portal 1111

Este 11 del 11, día en el que se abrió el portal energético más importante de los últimos tiempos, les compartí un artículo aquí en el blog. En él se muestra un ejercicio que podemos hacer para trabajar la realidad que queremos vivir a partir del 2020. El portal se cierra este 29 de noviembre, por lo que todavía están a tiempo de hacer el ejercicio tal como se indica en el video.

Es indispensable que la petición se siembre dentro del período de tiempo del portal para poder aprovechar la ventana magnificadora de energías.

(si no lo viste o quieres verlo de nuevo, haz clic)
El ejercicio comienza en el minuto 08:22 del video.

Este es un recordatorio para todos. Empecemos a formar nuestra tribu de «despiertos». Preparémonos para el cambio de ciclo que será fuerte pero nos acercará a los más puros deseos de nuestro corazón. Recordemos que nuestra alma se encarnó en este momento de la existencia por elección y para continuar su evolución.

Los invito a comenzar juntos un viaje a hacia adentro «Despertando al Mago» que todos llevamos dentro.

Si estás leyendo este artículo, la sincronicidad nos ha traído hasta aquí. Escuchemos el llamado.

Muy pronto comenzaré a subir videos a nuestro Nuevo Canal de Youtube.

Suscríbete al Canal de Youtube

y a invitar a la gente que sientan que pueda interesarle. En este nuevo canal sólo compartiremos información que nos ayude a Despertar al Mago: Espiritualidad, Conciencia y Pensamiento Positivo.

Les dejo esta música para relajarse y viajar hacia adentro.

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Add A Comment