Saludos. Quienes me siguen en redes sociales, saben que ayer tuve la oportunidad de volver a tomar Ayahuasca ¡después de 10 años!

Aún no puedo aterrizar todo el conocimiento y las respuestas que recibí de la medicina, habrá que darle tiempo al tiempo, pero con toda la emoción, el amor y agradecimiento, les comparto algunas líneas y un documental sobre la Ayahuasca.

Si estás leyendo esto, no es casualidad, es el llamado de tu alma. Presta atención con el corazón.

Algo que todos hemos venido a aprender al a Tierra es la Gratitud.

Solo quien despierta puede empezar a sentir la conexión con la Madre Tierra, la honra, la cuida y le agradece. No estamos separados de ella, nuestro cuerpo está hecho de ella como todo en la naturaleza.

Cuando amas y agradeces a quien ha permitido la materialización de tu espíritu, de tu conciencia, tu vibración se eleva y experimentas un gozo que transforma tu vida.

Pero para expandir en gozo el alma, debe trabajarse conectado al alma, en comunicación con el corazón.

Las plantas de poder, la medicina del alma, te abre a un extraordinario entendimiento de la existencia y de lo que realmente somos.

«Cuando el alumno está listo, el Maestro aparece» y uno de esos Maestros es la Ayahuasca. La palabra es de origen Quechua y significa «La soga del alma», pero también se le conoce como «la Abuela».

Hace 9 años en Pucalpa, Perú.

Anoche en la CDMX.

Les comparto este documental para que conecten un poco. Sin embargo, hay que probar la medicina, permitirle que trabaje dentro de nosotros para poder comprender de lo que estamos hablando desde el idioma infinito del alma y no desde la limitación de la mente.

ayahuasca

Te invito a seguir las redes sociales de «Despertando al Mago».

FACEBOOK

YOUTUBE

INSTAGRAM

TWITTER

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Add A Comment