por que la inspiración y la intuicion son el camino a la felicidad

“Nunca debería pasarse por alto las ideas pequeñas que no te dejan en paz y se rehúsan a desaparecer, porque en ellas están las semillas del destino”. 

Granjero Hoggett, de la película «Babe».

Me topé con esta frase y creo que puede ser muy fuerte para todos. ¿Cuántas veces nuestra intuición, nuestra inspiración nos ha dicho que hagamos una u otra cosa, que tomemos tal o cual decisión y sin embargo hemos hecho lo opuesto por poner siempre la «razón», la mente, la experiencia de los demás por sobre el auténtico deseo del Alma?

En el Alma se encuentran todas las pistas y señales para disfrutar nuestro destino y para, a través de él, alcanzar nuestra Felicidad Personal.

Lee esta publicación anterior si te conflictúa saber que existe el destino.

Erróneamente vamos por la vida tomando decisiones desde el miedo y no desde el amor. Lo hacemos desde la «supuesta razón» y no desde nuestra fuente de inspiración, de eso que nos hace felices a cada uno, que nos libera.

Lo curioso es que que en la mayoría de las ocasiones basamos estas decisiones de vida en la opinión o la experiencia de los demás, cuando los resultados que ellos han obtenido están muy lejos de parecerse a la felicidad o a lo que realmente deseaban. Además, hay un camino distinto que recorrer para cada uno de nosotros.

Todo lo que compartiré en este blog puede resultar polémico porque romperá nuestro sistema de creencias habitual. El ego siempre se resiste al cambio y nos niega la posibilidad de descubrir la Verdad, de descubrir nuevas posibilidades y conectarnos con la Fuente.

Pero es así de fácil: la Verdadero genera siempre resultados de Amor, Armonía y Perfección para todos, lo falso no.

En la vida nada es casual, todo es causal, nada es producto del azar. De ser así, la vida se hubiera extinguido desde hace mucho tiempo, todo hubiera colapsado. Sin embargo, todo sigue existiendo y hasta la partícula más pequeña de vida se encuentra en constante evolución, en un mágico proceso de perfeccionamiento. Cada una de forma individual y a su debido tiempo. Esto nos incluye.

Lo primero de que debemos hacer para expandir nuestra conciencia, para transformar nuestra realidad es aprender a «perdonar» y «agradecer». ¿Y cómo poder conseguir esto cuando hemos vivido situaciones demasiado dolorosas y «aparentemente» injustas?

Entendiendo primeramente que:

«Las casualidades no existen porque es nuestra Alma quien ha decidido muchos aspectos de nuestra vida antes de encarnarse.» Nuestro destino es nuestro punto de partida en la tierra.

No es casualidad el lugar geográfico en el que cada uno hemos nacido, la familia que tenemos, nuestro sexo, nuestro aspecto físico, la condición de riqueza o pobreza, la salud o la enfermedad. Todo esto es un mapa perfecto trazado por nuestra Alma para poder aprender, para obtener las comprensiones que necesita en su proceso de evolución.

Sin embargo, lo que hacemos con todos estos aspectos sí es nuestro libre albedrío. Por eso es que debemos conectarnos con nuestro interior, con la Inspiración e Intuición, ya que es la única forma de conquistar la felicidad que existe para cada uno de nosotros.

En la medida que conectamos con nuestro interior podemos recibir las respuestas, esa sabiduría que nos va a permitir crear nuestra realidad en Amor, Armonía, Prosperidad y Gozo. ¿Por qué? Porque estos aspectos son la naturaleza de la existencia. Todo lo contrario es una ilusión creada por nuestra ignorancia. Aún así, el plan es perfecto, esta ignorancia nos lleva a descubrir lo que cada uno necesitamos para aprender a crear a partir de la Sabiduría Universal. «Estamos destinados a la felicidad». Pero esto sucede a lo largo de muchas encarnaciones. Sería imposible comprender el sistema de la vida en una sola existencia. Pero el Alma tiene memoria, se lleva grabado todo el aprendizaje que vamos acumulando en cada una de nuestras encarnaciones.

Si te resulta difícil entenderlo es porque sigues atrapado en tu existencia física, porque piensas que eres un ser humano aprendiendo del espíritu. cuando el realidad somos seres espirituales aprendiendo a través de la experiencia humana.

Tomando en cuenta todo lo anterior, podemos comprender por qué cada persona es distinta y nace bajo circunstancias diferentes. La injusticia no existe, existe la ignorancia de las Leyes bajo las cuales se rige la existencia y a través de las cuales genera evolución en cada partícula de vida. Solo quien conoce estas Leyes puede crear una realidad distinta manifestando Amor, Armonía, Felicidad y Gozo. Platicaremos de estas Leyes más adelante.

El desconocer las Leyes Universales no nos exhime de ellas.

Si queremos conectar con nuestra sabiduría interior, si queremos recuperar la conexión con lo divino, tenemos que tomar consciencia de ello, tenemos que abrir la mente y el corazón para poder Despertar al Mago, a ese Ser Creador de Perfección que vive dentro de cada uno de nosotros.

Tribu, compartan sus comentarios para enriquecer la plática. Haré un video sobre este contenido. Mientras tanto, dejen su opinión aquí y en nuestras redes sociales.

Los invito a suscribirse al Canal en Youtube de Despertando al Mago.

Hagan clic en la campanita para recibir notificación de nuevos videos.

Te invito a seguir las redes sociales de «Despertando al Mago».

FACEBOOK

YOUTUBE

INSTAGRAM

TWITTER

Suscríbete a este blog para recibir por correo nuestras pláticas, lecturas o videos.

Add A Comment